¿Edarlyn Reyes estará en el partido más visto del torneo?

Según su agente, el jugador pidió que paguen salarios al plantel de Real Santa Cruz.

Real Santa Cruz recibirá este domingo a The Strongest, desde las 15:00, en el duelo que concentrará todas las miradas de los aficionados del fútbol nacional y tuvo una previa polémica. ¿El delantero del equipo blanco Edarlyn Reyes será incluido en  ese encuentro?



Reyes quien –según su representante– viajó a Estados Unidos, llegará en las siguientes horas al país y definirá si juega o no en el duelo ante los atigrados.

Silvio Fontana, agente del futbolista dominicano, explicó que Reyes confirmará el sábado si juega. Para que eso suceda, la dirigencia de Real Santa Cruz debe pagar al menos un porcentaje de los sueldos adeudados a los jugadores del club. “Jugará  si al equipo le pagan. Él no quiere ser la  manzana de la discordia”, aclaró el empresario.

Los jugadores de Real Santa Cruz expresaron su molestia porque se informó que Reyes cobrará el dinero que la dirigencia le debe.  “Aquí somos 30 jugadores. No debería pasar eso, que se le pague sólo a uno”, protestó Miguel Ríos.

Rivero

Juan Rivero, el capitán del cuadro albo,  fue centro de una polémica luego de que admitió que pidió incentivo económico a integrantes de Always Ready e Independiente, rivales del Tigre en la lucha por el título, para ganar el duelo en tierra cruceña.

“Ya pedí disculpas, no hubo ni habrá nada. Vamos a tratar de hacer lo imposible para que el Tigre no dé la vuelta olímpica en nuestra cancha. Todo surgió por un chiste. Sería triste que te acusen  por algo que no hice. No creo que pase a mayores.  Será el partido más visto y nosotros entraremos a ganar”, resaltó Rivero.

Fuente: paginasiete.bo