Edarlyn Reyes se despidió de Real Santa Cruz, pero tiene contrato por dos años más

Haciendo uso de sus redes sociales, el delantero dominicano agradeció al club albo por la oportunidad que le dio de incursionar en el fútbol boliviano
Rainer Duran

Edarlyn Reyes fue la figura de Real Santa Cruz este año, marcó 14 goles a lo largo de la temporada y terminó en el quinto lugar de la tabla de máximos artilleros del campeonato Único de la División Profesional del fútbol boliviano.

Una vez finalizado el torneo 2021, el dominicano utilizó sus redes sociales para despedirse del club albo. Lo curioso es que el delantero aún tiene contrató con Real SC por dos temporadas más.

Cuando llegó a Bolivia, a principios de año, firmó contrato solo por esta gestión, pero en julio se le dobló el sueldo –de $us 3.000 a 6.000- y fue entonces cuando se extendió su vínculo con el club cruceño por dos años más.

“Fanaticada y cuerpo técnico, me siento sumamente feliz de haber estado en un país que me abrió las puertas y sobre todo al club Real Santa Cruz y a Iván Zerda, que confiaron en mí dándome la oportunidad de ser parte de esta linda familia”, escribió Reyes en Instagram.

“Me llevo 14 goles conmigo y eso se lo debo a mi esfuerzo y a mi equipo quienes estuvieron constantemente apoyándome en cada partido. Gracias Bolivia, gracias a esa fanaticada que estuvo en cada partido dándonos ese apoyo que necesitábamos”, agregó.

No se olvidó de sus compañeros con los que compartió vestuario y de quienes dijo que aprendió mucho. Mencionó que se va con la cabeza en alto y agradeció a todos, incluso a sus compatriotas que a la distancia le brindaron siempre su apoyo.

“Por encima de todo gracias a mi familia, que siempre está pendiente de cada paso que doy, a pesar de cualquier inconveniente siempre estaré agradecido con vosotros. Siempre orgullo camba, los Leones del Pajonal”, dice el último párrafo escrito por el dominicano.

La cláusula de rescisión del dominicano es de $us 150.000, incluso ese monto alejó a Reyes de Always Ready, que estaba interesado en sus servicios.

Real Santa Cruz trata de retener al futbolista, hasta le ofreció volver a mejorarle su salario, pero respetará su decisión final, siempre y cuando el club que lo contrate pague la cláusula de rescisión.

 

Fuente: eldeber.com.bo