El Tigre alista seis retornos para el duelo en Santa Cruz

Cristian Díaz, director técnico de The Strongest, alista seis reapariciones en el equipo titular para el duelo del domingo con Real Santa Cruz (15:00) en suelo oriental. Estos futbolistas no jugaron  en la anterior jornada ante San José en el estadio Hernando Siles.

Los dos primeros retornos serán en la zona defensiva, con los hermanos Jesús y José Sagredo por los laterales, ya que ambos no jugaron ante el cuadro orureño por acumulación de tarjetas amarillas. Esos puestos los cubrieron Saúl Torres y Jaime Villamil.

De acuerdo con lo que se vio en los entrenamientos del aurinegro, en la contención estarán Diego Wayar y Aldo Quiñónez, este último no estuvo en la anterior fecha, fue reemplazado por Rudy Cardozo.



En la zona de ataque también habrá cambios. Ante San José el Sub-20 fue José Flores y para el domingo volverá al 11 Jeyson Chura. También se confirmó que Jair Reinoso y Rolando Blackburn serán de la partida. Los dos fueron sustituidos en el anterior partido por Willie Barbosa y Ronaldo Martínez.

Los de Achumani comenzaron con las prácticas de fútbol ayer por la mañana y ello continuará en esta jornada.

Se programó el viaje de la delegación para este sábado por la tarde. Todos los integrantes del equipo viajarán a Santa Cruz, incluidos el expulsado Jaime Arrascaita y los lesionados Rafinha, Fernando Marteli y Adrián Jusino.

Este último fue operado el pasado miércoles por “una triple fractura periorbitaria izquierda”, pero no se confirmó el tiempo de recuperación.

El futbolista sufrió la lesión en el compromiso ante Real Tomayapo, por la décima octava fecha del certamen.

Fuente: paginasiete.bo