En una visita familiar dos mujeres descubren que fueron violadas por el mismo hombre, su primo

El hecho es investigado por la Policía en el municipio de Coña Coña, en el departamento de Cochabamba. Tras las declaraciones tomadas se cree que son al menos siete las víctimas en la familia.



Fuente: Unitel

Una tragedia familiar se vive en el municipio de Coña  Coña. Un hombre fue aprehendido las últimas horas tras haberse descubierto que es responsable de varios abusos sexuales a integrantes de su familia.

Las violaciones se dieron a conocer cuando la prima del hombre, una mujer de 23 años visitó a otra familiar. Después una larga conversación le confesó que había sido abusada desde que tenía ocho años por el hombre que hoy está tras las rejas.

El hecho impactó a la mujer que escuchó el relato, pues inmediatamente ella confesó que también había sufrido tal abuso.

Fue de esta manera que las mujeres decidieron denunciar a su primo que fue aprehendido.

Tras la toma declaraciones que realizó la Policía se pudo conocer que en total son siete las presuntas víctimas del entorno familiar del acusado.

La Policía no descarta que existan más personas que hayan sido agredidas sexualmente, incluso fuera del entorno familiar.

La audiencia cautelar del acusado se realizará las próximas horas.