Escucha tu música favorita sin la necesidad de usar tu smartphone  

Los ingenieros acústicos de Huawei se enfocan contantemente en desarrollar tecnología innovadora y en mejorar la experiencia de uso del usuario

Debido a la portabilidad y la posibilidad de disfrutar una experiencia auditiva más libre convierte a los audífonos inalámbricos TWS (True Wireless Stereo) en los favoritos de usuarios, ya que les permite disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier momento, ya sea para trabajar, caminar o incluso entrenar.

Los ingenieros acústicos de Huawei se enfocan contantemente en desarrollar tecnología innovadora y en mejorar la experiencia de uso del usuario. Los nuevos Freebuds 4 son muy cómodos y versátiles, cuentan con tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono para ofrecer un rendimiento de cancelación de ruido mejorada, utilizan un diafragma compuesto de polímero de cristal líquido (LCP), que soporta un rango de frecuencias de hasta 40kHz, ofreciendo una calidad de sonido de alta resolución y en general, son más ligeros y cómodos, sin mencionar su batería puede acompañarte durante todo el día; pero además hay una función muy práctica creada para los usuarios que poseen un HUAWEI Watch 3 y es la de poder escuchar su música favorita sin la necesidad de tener que llevar su teléfono consigo.



El proceso es muy simple:

  1. Lo primero que debe hacer el usuario es asegurarse que sus HUAWEI FreeBuds 4 tengan suficiente batería y su estuche de carga también ya que será necesario para emparejar los audífonos con el HUAWEI Watch 3.
  2. El segundo paso es desbloquear la pantalla del HUAWEI Watch 3 si es que está apagada y deslizar con un dedo la pantalla hacia abajo para abrir el menú, una vez ahí, el usuario debe dirigirse a la parte de ajustes donde verás una lista de opciones disponibles.
  3. Como tercer paso el usuario debe ingresar a la pestaña de Bluetooth y recorrer todas las opciones hasta llegar a la parte de abajo donde verá el botón que dice “Buscar Dispositivos”. Debe presionarlo para que el radar busque y encuentre a los HUAWEI FreeBuds 4.
  4. El cuarto paso es emparejar ambos dispositivos. Para ello, es necesario que el usuario que tome sus audífonos, abra la tapa del estuche y sin removerlos del estuche, presione el botón que está a un costado hasta que el led se ponga de color blanco. En el reloj verá que aparecen los HUAWEI FreeBuds 4, solo debe presionar el nombre y listo, quedarán vinculados.
  5. Una vez realizado este pequeño y sencillo proceso, el usuario podrá disfrutar de las listas de reproducción de la aplicación HUAWEI Music de su smartphone, ya que se sincronizan automáticamente con el reloj, así ya no tendrá que volver a crearlas, y podrá escucharlas vía streaming (donde esté disponible la función para eSim) lo que significa que ya no necesitará tener su smartphone cerca cuando salgas a entrenar, a pasear con su mascota e incluso, si se le olvida su teléfono en casa, ya que podrá disfrutar su música siempre.

Con los HUAWEI FreeBuds 4 y y el HUAWEI Watch 3, el usuario puede llevar su música a donde sea sin depender o tener que preocuparte por su smartphone. Además, gracias a la capacidad de comunicación independiente, el HUAWEI Watch 3 también le permite al usuario descargar su música directamente a la memoria del reloj, así, no tiene que preocuparse por quedarte sin señal.