Esposa de Pumari: «No sé dónde se encuentra mi esposo, tengo temor por mi familia y mis hijos»

María Isabel Cusi, esposa del expresidente de Comcipo, Marco Antonio Pumari, informó que desconoce el paradero del exlíder cívico potosino y que teme por la integridad de su familia y la de sus hijos, tras conocerse la aprehensión del exdirigente potosino investigado por la quema del TED de Potosí en 2019.

“No sabemos dónde está, no nos dan respuesta alguna, el Comandante de la Policía tampoco nos da respuesta, solo nos dice que esta aprehendido, al final nosotros, no era la manera que lo arresten y lo lleven de esa manera. No sé por qué procedieron de esa manera, la verdad temo que quieran agarrarse con mi familia y con mis hijos”, contó la esposa de Pumari a radio Compañera.



La esposa del exlíder cívico, criticó el actuar de los operadores de justicia, ya que no se habría emitido alguna citación previa para Pumarí antes de su aprehensión. Además, dijo que, Pumari no tenía la intención de salir del país. 

“Hemos agarrado un abogado, pedimos que todo sea por la vía legal, no porque lo estamos haciendo hasta ahora, el no tuvo intención de escaparse como lo hicieron otras personas, el siempre dio la cara”, dijo la esposa de Pumari.

La esposa de Pumari asegura que tendrá el apoyo de la población potosina tras la aprehensión del exdirigente cívico de Potosí. 

Fuente: Unitel

Policía de Potosí confirma la aprehensión de Marco Pumari y evita dar detalles sobre su paradero