«Están ofreciendo plata», jugador de Real Santa Cruz habla de incentivos antes del duelo con el Tigre 

El equipo blanco cruceño recibirá el domingo al Tigre, desde las 15:00. Los atigrados depende de sí mismos. Deben ganar para sumar su título número 16 en la historia del fútbol profesional boliviano.

El capitán de Real Santa Cruz Juan Francisco Rivero desató una polémica luego de que se filtró un audio en el que habla de incentivos económicos antes del duelo con The Strongest, por la última fecha del torneo único.



El equipo blanco cruceño recibirá el domingo al Tigre, desde las 15:00. Los atigrados dependen de sí mismos. Deben ganar para sumar su título número 16 en la historia del fútbol profesional boliviano.

“Te cuento que Always Ready está haciendo que vuelvan los dominicanos, que ya tenían pasajes. Creo que les está pagando pasajes para el día lunes 13 y el arquero atajará por la plata que están ofreciendo, pero vos sabés que hay que asegurar, hay que asegurar…”, se escucha.

Rivero se refiere a Edarlyn Reyes, figura clave de Real Santa Cruz, quien supuestamente viajó a Estados Unidos por lo que no debía ser parte del duelo ante el cuadro de Achumani.

También puede leer: El Tigre del Cabezón y de Coelho ya gritó campeón en Santa Cruz

En Santa Cruz, Rivero admitió que es su voz y aclaró: “La verdad que el audio es mío. Yo estaba hablando justamente con una persona que conocí en La Paz, cuando yo estaba en Always Ready. Era una charla entre amigos. Él es hincha del Tigre, a morir, y me dijo que había un dinero para que por ahí yo vaya para atrás o haga un penal. Yo, riendo, le digo estás loco y le aclaro que pediré un premio a Always Ready y a Independiente para salir a ganar porque a nadie le gusta que le den la vuelta olímpica en su casa”.

En su explicación al programa Gente de Fútbol, Rivero añadió que el diálogo con su amigo fue después del partido de Real Santa Cruz con Oriente Petrolero.

Este medio intentó comunicarse, sin éxito, con dirigentes de Always Ready. Antes de la disputa de la fecha 30 del torneo, The Strongest está en el primer puesto de la tabla de posiciones, con 63 puntos. Independiente tiene 62 y los millonarios, 61.

Fuente: paginasiete.bo