La fuga de una estufa artesanal en El Alto, ocasionó que tres miembros de una familia se encuentren internados, mientras que un menor de 4 años perdió la vida.
Una familia alteña que se intoxicó por la fuga de una estufa a gas licuado, continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva en distintos hospitales de La Paz y El Alto.
De acuerdo con la información policial, tras el hecho ocurrido el pasado fin de semana, dos adultos y una niña de dos años, continúan internados con un diagnostico reservado por inhalar monóxido de carbono. Mientras que, un menor de cuatro años murió por intoxicación.
“Se evidenció que en el lugar del hecho, se encontró una estufa rústica con la implementación de una garrafa, motivo por el cual estos días son claves para la evolución de la familia que sufrió esta intoxicación”, informó el jefe de Homicidios de la Felcc, Tte. Daniel Choque.
La Policía recomienda a la población, no utilizar estufas a gas licuado por la inseguridad quepresentarían estos artefactos construidos de manera artesanal.