Fridolin fusiona sus deliciosos ingredientes y ofrece su catálogo “Sabor de la Navidad”

Para estas fiestas de Fin de Año, Fridolin presentó su catálogo “Sabor de la Navidad”

 



Santa Cruz.- El catálogo “Sabor de la Navidad” llega a Fridolin en estas fiestas de Fin de Año con una fusión de deliciosos ingredientes europeos y latinoamericanos únicos en el mercado nacional. Variados y exquisitos productos con el característico toque artesanal y de gran calidad, es la propuesta navideña de diferentes sabores de tortas, postres, galletas, panetones, bombones, masas típicas de nuestra región y de cafetería, entre muchos más.

“Nuestro catálogo de productos “Sabor de la Navidad” está centrado en nuestra visión de continuar creciendo e innovando, marcando tendencias constantemente y liderando con el arte de ofrecer productos de calidad con un exquisito sabor. Este tipo de presentaciones es lo que siempre nos caracteriza al ser la cadena más grande de productos de pastelería y cafetería con raíces austriacas de Bolivia”, señaló Mónica Jessen, propietaria de Fridolin.

Jessen indicó que Fridolin es la pastelería pionera de orígenes austríacos en nuestro país que dio lugar a las primeras tortas frías con un sabor especial y deliciosos productos europeos. Ahora, Fridolín es una empresa boliviana dedicada a la fabricación, elaboración y venta de productos alimenticios en línea, que ofrece un menú amplio de productos que abarca los rubros de cafetería, pastelería y restaurante.

Nació el 16 de febrero de 1975 y fue fundada en Santa Cruz de la Sierra por inmigrantes austríacos, los esposos Christian Jessen y María Pittesser. Luego la empresa fue administrada por los hijos, quedando actualmente en manos de su propietaria Mónica Jessen y su esposo William Anglarill, tras adquirir todas las acciones de la misma.

En la actualidad, Fridolin cuenta con 12 sucursales en Santa Cruz de la Sierra y dos en Montero, teniendo presencia además en 17 patios de comidas de los más destacados centros comerciales de nuestra ciudad.  En todos, ofrece una amplia gama de productos gastronómicos que abarca desde desayunos hasta la hora de la cena, servicios nuevos como las entregas a domicilio, con su departamento puerta a puerta, de servicio al cliente.

Mira el catálogo digital de FRIDOLIN

CatálogoDigitalNavidad2021