Gobernación cruceña realizó la compra de maquinarias para reforzar el trabajo del Sedcam

La Gobernación realizó la entrega de 7 maquinarias que dotada al Servicio Departamental de Caminos para fortalecer el trabajo que realiza esta dirección en el departamento.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

La compra de esta maquinaria está dentro del plan de Gobierno Departamental y se tiene un presupuesto de 10 millones de bolivianos para completar la compra de maquinarias que van a ser destinadas al Servicio Departamental de Caminos, «después de 10 años se está dotando de maquinarias al Sedcam, y ahora debido a las situaciones que se presenta en el departamento (incendios, sequías, inundaciones, etc), era necesario», señaló en Secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación.



Edgar Landivar, director del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), manifestó que ésta entrega es de mucha importancia para trabajar en la red departamental de caminos que beneficiará a los productores con el traslados de sus productos a la ciudad y así contribuir en la reactivación económica del departamento. .

Landívar indicó que esto va a permitir prestar un mejor servicio del que ya se está prestando en algunos municipios que se encuentran afectados debido a las inundaciones. «Estamos apoyando al 100% al departamento, específicamente en el tema de inundaciones. Hemos ayudado con maquinarias a Colpa Bélgica, Montero, Pailón y hoy día hemos mandado maquinarias también a Cuatro Cañadas», señaló