Gobierno entrega viviendas sociales para 20 familias del municipio de Guayaramerín de Beni

 

El director departamental de la Agencia Estatal de Vivienda en Beni, Armando Hurtado, entregó este sábado viviendas sociales a 20 familias de escasos recursos económicos del municipio de Guayaramerín. Las infraestructuras fueron construidas con más de Bs 2,2 millones.



“Estamos haciendo presencia de Estado, por medio de la Agencia Estatal de Vivienda, haciendo la entrega ya definitiva de 20 soluciones habitacionales, con una inversión de más de 2.285.000 bolivianos. Son viviendas solidarias”, dijo, en una entrevista con Bolivia Tv.

La autoridad regional explicó que las unidades habitacionales forman parte de uno de los primeros proyectos ejecutados en el presente año, a nivel regional, por la gestión del presidente Luis Arce y el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño.

“Nos sentimos satisfechos ya de comenzar a hacer entrega en este municipio de Guayaramerín”, acotó.

El representante de la Agencia Estatal de Vivienda anunció, por otro lado, que la provisión de viviendas sociales continuará “en su momento, en su tiempo y en su plazo establecido” en diferentes municipios del departamento de Beni.

Uno de los beneficiarios, Ricarte Pérez, agradeció por la provisión de la unidad habitacional que le fue conferida y dijo que con ella cumplió su “sueño de tener casa propia”.

“Agradecer a Dios, agradecer a nuestro querido presidente Luis Arce Catacora, a la organización también Juana Azurduy de Padilla, que gracias a ellos se pudo hacer esto posible”, sostuvo.

El beneficiario pidió que se siga con la construcción de casas para las familias necesitadas a nivel nacional.

Fuente: ABI