Graban a un delincuente cuando cometía un asalto con ayuda de un taxista

El hecho ocurrió en la avenida Aroma en Cochabamba, a pocos metros de la Terminal de Buses. Tanto el taxista como el asaltante tienen antecedentes

El asaltante y el taxista terminaron aprehendidos tras una persecución que realizó la Policía, tras haber recibido la denuncia de una persona que caminaba por la avenida Aroma de Cochabamba cuando fue atracada.

En las imágenes que registraron el hecho se observa a una persona que estaba caminando por la avenida cuando de repente comienza a recibir puñetazos del delincuente.

Pese a su intento por escapar el hombre continúa siendo agredido. Llega un momento cuando la víctima cae el piso producto de los repetidos golpes. Es entonces cuando el delincuente aprovecha para sacarle un bolso que tenía colgado de los hombros.

Sorpresivamente justo en el momento cuando la víctima cae al piso aparece un vehículo que tenía el letrero de taxi encendido y para a pocos metros de donde se cometía el atraco. El chofer incluso abre la puerta, mira con total tranquilidad el delito y segundo después el antisocial se sube a la movilidad.

El hombre que fue asaltado se levantó del piso y tambaleando se acercó al vehículo pero este ya había iniciado la marcha con rumbo desconocido.

Lo que nunca imaginaron el taxista y el delincuente es que minutos iban terminar tras las rejas, pues una patrulla de la Policía inició su persecución logrando su captura.

“Yo no he hecho nada”, se le escuchó decir al taxista cuando era levantado del piso, con las manillas en su muñeca.

Esta mañana el comande te la Policía en Cochabamba, Rubén Lobatón informó que el vehículo en el que operaban los delincuentes tiene alguna denuncia de robo y por la información que recabaron ambos antisociales tienen antecedentes.

​Fuente:  Unitel