«Grinchlito Comunica»: el youtuber y Ari Tenorio arrasaron en redes con sus disfraces navideños

Luisito se sorprendió sobre el proceso de maquillaje al que tuvo que someterse y recordó que Jim Carrey, quien dio vida al personaje en la película, pasaba hasta ocho horas sentado mientras lo caracterizaban

la pareja hizo una sesión fotográfica (Foto: IG luisitocomunica)

la pareja hizo una sesión fotográfica (Foto: IG luisitocomunica)



Luisito Comunica se ha convertido a lo largo de los años en uno de los influencers mexicanos más importantes. Con casi 38 millones de seguidores en Youtube, sube regularmente contenido de sus viajes a través del mundo. Pero esta vez no fue un video lo que robó el corazón de sus fans, sino unas impresionantes fotografías con temática navideña que subió a sus redes sociales con su novia, Ari Tenorio.

Fue desde su cuenta de Instagram donde el youtuber mostró unas divertidas fotografías disfrazado del “Grinch”, mientras que su pareja estaba caracterizada como “Cindy Lou”. Así, se ve a los enamorados posando al lado de un árbol navideño, comiendo tacos en un puesto de la calle y abrazando un letrero de señalamiento vial.

“Llegué a robarme la navidad”, escribió Luisito para acompañar la publicación que hasta el momento tiene un millón 123 mil 410 me gusta.

Los internautas rápidamente reaccionaron y halagaron al influencer y a Ari por la impresionante caracterización que realizaron.

Ustedes dos son otro pedo. Otro level. Otro universo. Son la pareja más épica que he conocido, en mi perra vida”, “me encantan, gracias una vez más por la confianza” o “Grinchlito Comunica” son algunas de las menciones que aparecieron en la caja de comentarios.

comieron tacos en un puesto callejero (Foto: IG luisitocomunica)

comieron tacos en un puesto callejero (Foto: IG luisitocomunica)

Sin embargo, otros cibernautas no se vieron tan amables y comenzaron a decir que las imágenes parecían s contenido para adultos.

“Eso lo vi en una película porn…”, “la película del grinch se puso rara”, “la segunda imagen la vi en otra página, no sé cual”, son otros de los comentarios que recibió el youtuber.

Asimismo, en sus historias de Instagram, Luisito compartió el complicado proceso del maquillaje para poder transformarse en la terrible criatura verde que odia la Navidad.

“Como ven ahí va avanzando, me está gustando mucho, sólo que hablar es raro porque ahorita se está secando el pegamento acá, entonces si hablo muy gesticulado es va a despegar. Qué locura de verdad el maquillaje, qué locura. Imagínense cuando Jim Carrey grabó la película del Grinch hacer esto todos los días, ocho horas maquillándose”, dijo.

Cabe recordar que la historia de Luisito inició en Youtube desde 2007, cuando publicaba tutoriales para aprender canciones en piano, sin embargo, este no tuvo el éxito que esperaba. Después apareció en otros proyectos con enfoques distintos, pero fue hasta que Comunica se enfocó de lleno, que consiguió un gran alcance en dicha plataforma.

los internautas los criticaron (Foto: IG luisitocomunica)

los internautas los criticaron (Foto: IG luisitocomunica)

Sin embargo algo que pocos sabían es que antes de ser un exitoso influencer, también fue maestro de inglés. El famoso youtuber fue profesor en una escuela que admitía a alumnos expulsados de otras instituciones. Uno de sus métodos infalibles para que sus alumnos aprendieran de manera eficaz era a través de la música.

Durante su participación en el canal de YouTube del conductor Yordi Rosado, el poblano reveló cuáles fueron los trabajos en los que se desempeñó y cómo estos lograron catapultarlo en una de las grandes celebridad de redes sociales que hoy en día se le es considerado.

Yo desde chavillo, no sé 14 o 15 años, trabajaba en la sastrería de mi papá y de mi abuelo. Yo empecé en YouTube como a los 19 cuando iba en la universidad subía mis tareas, mis trabajos y me empecé a dar cuenta que gente externa a mí lo veía, narró el influencer sobre los trabajos que ejerció antes de convertirse en una estrella de la plataforma de videos.

Fuente: infobae.com