Guabirá promete «un fichaje bomba»

Una bomba en el mercado de pases hará estallar el club Guabirá según su presidente, Rafael Paz, que aseguró el fichaje de un atacante que siempre jugó en primera división del fútbol argentino.

 

Fuente: paginasiete.bo



Zona Norte / Montero

 “El delantero es europeo, también estuvo el clubes importantes de México y era ídolo en el equipo en el que jugaba hasta hace poco”, afirmó Paz.

El titular azucarero evitó dar nombres mientras el ariete no estampe la firma al contrato, del que tampoco precisó por cuántas temporadas será. Lo que aseguró es que ya se le envió el contrato para que lo analice, ponga la firma y se lo oficialice mediante las redes azucareras como el refuerzo del año para Guabirá, por la jerarquía del delantero.

“Con el europeo tendremos cuatro centrodelanteros de primer nivel, contando a Kevin Josué Mina (Ecuador), Juan Godoy (Paraguay) y el montereño Ángel Vaca”, afirmó el titular azucarero, que ilusiona a la hinchada roja con el equipo que está armando para disputar la Copa Sudamericana 2022, los torneos de la División Profesional y la Copa Bolivia.

Con ello se descarta el retorno para su segundo ciclo del delantero argentino Alejandro Quintana, que está en los planes de The Strongest; también de la renovación con el colombiano Jhon Jairo Mosquera, que ayer fue anunciado como refuerzo del Sporting Cristal, de Perú, donde tendrá como entrenador al peruano Roberto Mosquera, que ya fue su DT en Royal Pari. Tenfield Leonardo Melazzi, en el balompié uruguayo.

Fuente: paginasiete.bo