Hombre atacó salvajemente a su expareja causándole un aborto

La agresión se dio a raíz de una discusión, por el cargador de un celular.

Fuente: Red Uno



La víctima es una joven que cursaba el tercer mes de embarazo, cuando de repente su ex pareja de 32 años llegó a su vivienda, discutió por un cargador de celular y la atacó brutalmente, con golpes de puño, hasta provocarle un aborto.

La violenta agresión se registró en Alto Paraíso, zona de K’ara K’ara, al sur de la ciudad de Cochabamba. La mujer acudió a un centro de salud la noche del 26 de diciembre y el médico le hizo conocer que había perdido a su bebé.

Este hecho ocurrió el 19 de diciembre, pero la denuncia fue formalizada el lunes 27 de diciembre. La afectada de 30 años declaró que no sería la primera vez que es víctima de agresiones, incluso denunció haber sido golpeada en presencia de su hija de seis años.

“Según la víctima, el agresor identificado como Ángel M.Ch., se hizo presente en su domicilio donde discutieron por un cargador de celular, siendo agredida con golpes de puño en la espalada y en el estómago, sabiendo el acusado que la mujer se encontraba embarazada (…)”, indicó el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Harold Castro.

El agresor fue aprehendido ayer en la avenida Portales y Melchor Urquidi y ahora espera en celdas policiales su audiencia de medidas cautelares.

“En este momento la afectada recibe atención médica y el acusado se halla aprehendido. En cuanto a la niña de seis años, hija de la víctima, se encuentra a buen recaudo en manos de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. Asimismo, se realizó el levantamiento legal del feto”, sostuvo el Comandante Departamental de la Policía, Rubén Darío Lobatón.