Identifican a la mujer hallada muerta en el río Orkojahuira fue reportada como desaparecida

La mujer hallada muerta en el río Orkojahuira vivía en Viacha, ciudad El Alto, su familia reportó su desaparición ante la policía, deja en orfandad a un niño. Las autoridades investigan el caso.

Identifican a la mujer hallada muerta en el río Orkojahuira fue reportada como desaparecida

 

Fuente: Red Uno



Según información vertida por la policía, Wilma Landaeta Flores, es el nombre de la mujer que fue hallada muerta en el río Orkojahuira el pasado lunes, la fallecida habría sido arrastrada por varios kilómetros, fueron los vecinos que encontraron el cuerpo.

El efectivo policial a cargo del caso, informó que esta persona fue reportada por su familia como desaparecida, y que se contrastó la información para identificarla. Posteriormente se convocó a sus familiares para que reconozcan el cuerpo.

“Esta mañana ya se apersonaron los familiares, que habrían sido de Achacachi, la señora se llama Wilma Landaeta Flores, de 36 años de edad, estamos con la entrega del cuerpo, se ha trasladado el caso al Ministerio Público, para que emita el requerimiento correspondiente”, aseveró el efectivo policial.

El jefe policial afirmó, que la mujer vivía en Viacha, por el momento no existe explicación que indique de cómo esta persona apareció muerta en el río.

“Así mismo continuamos con su investigación, para determinar en qué circunstancias esta señorita, se habría constituido en este lugar, y de esta manera lamentablemente trágica pierde la vida”, agregó el jefe policial.

La joven hallada en el río es madre, deja en orfandad a un niño, la policía continuará las investigaciones del caso para descartar un posible caso de feminicidio.