Infanticidio y suicido: Familia del acusado dicen que es inocente

Vecinos de la zona indican que el detenido era un hombre violento.

 



Fuente: Red Uno

El hecho estremeció a la población, una mujer de 33 años decidió envenenar a sus hijas de 3 y 7 años y luego quitarse la vida, en la comunidad de Chulla Paraíso en Vinto, dejando una carta póstuma.

“Si tomé esta decisión fue porque no podía más, él nos utilizó con sus mentiras, él nos llamaba diciendo que volvamos a hacer una familia, cuando llegué y dejé todo mi trabajo y donde podía vivir me sale con que ya no quiere volver, que no sabía cómo decirme que me perdone, que se enamoró de una mujer y que me vaya, como si fuéramos una basura, él es el culpable de la decisión que tomé”, es un fragmento de la carta.

Anoche la familia del acusado que fue enviado por 4 meses con detención preventiva a la Cárcel de “San Pablo” y señalaron que la pareja estaba divorciada legalmente hace tiempo atrás.

Además mostraron peajes y hojas de ruta asegurando que el sindicado no estaba en el país cuando la mujer regresó de Brasil junto a sus dos hijas la semana pasada. Pidieron que se conozca la verdad de lo ocurrido.

Red Uno_ Pareja de mujer que envenenó a sus hijas detenido.

Según el reporte policial la mujer ingresó a la casa de su ex pareja donde le dio veneno a sus hijas y luego se quitó la vida. Dejó una carta responsabilizando a su ex pareja identificado como Jorge Luis A.C., por su decisión.

La autopsia médico legal revela que la causa de la muerte fue intoxicación por órganos fosforados.

Vecinos de la zona indicaron que el ex concubino era un hombre agresivo y que incluso tenía una denuncia por amenaza de muerte a una persona. “Pelean todo el tiempo, antes más que ahora. Toda la familia del detenido es agresiva, siempre actúan con amenazas”, indicó un hombre.

Red Uno_ Ex pareja Jorge Luis A.C. a la cárcel de "San Pablo".