Este pasado domingo cayó una fuerte precipitación en la ciudad de El Alto lo que afectó a los vecinos y comerciantes pues los sumideros quedaron tapados.
Una fuerte granizada afectó a los vecinos y comerciantes de la zona de Río Seco en El Alto la pasada jornada. Las personas en el lugar, se vieron atrapadas debido a que las calles comenzaron a inundarse debido a las fuertes precipitaciones.
El granizo que iba acompañado de una intensa lluvia, cayó por cerca de media hora en la zona provocando que los sumideros se tapen. Los comerciantes de la zona no tuvieron oportunidad ni de moverse, por lo que terminaron y medio de un lago que se formó en el sector.
Muchas personas no pudieron ni cruzar las avenidas, por lo que algunos optaron por sacarse los zapatos y saltar para llegar a sus casas, ya que incluso los pasos peatonales quedaron totalmente anegados.
La intensa precipitación impidió incluso que los vehículos puedan circular con normalidad ya que la visibilidad no era clara.