Kate Winslet contó cómo fue el reencuentro con Leonardo Dicaprio luego de 3 años sin verse

Por la pandemia estuvieron alejados y cuando se reunieron vivieron algo conmovedor.

Kate Winslet contó cómo fue el reencuentro con Leonardo Dicaprio luego de 3 años sin verseKate Winslet. Habló de su compañero y amigo, Leonardo Dicapario. Foto/ archivo

 



Kate Winslet y Leonardo Dicaprio tienen una relación de amistad de varios años y la actriz contó qué le sucedió cuando volvió a ver, luego de tres años, a su compañero de Titanic.

«No podía dejar de llorar» dijo Winslet al diario británico The Guardian para referirse al encuentro con su colega y amigo, dando a entender qué profundo es el vínculo que los une.

Kate, de 46 años, y Leonardo, de 47, que se conocen desde los 20 años después de trabajar en la película romántica de 1997, no se habían visto durante tres años debido a la pandemia.

Leonardo Dicpario y Kate Winslet no se vieron durante tres años. Foto/Archivo
Leonardo Dicpario y Kate Winslet no se vieron durante tres años. Foto/Archivo

 

Cómo se reencontraron Kate Winslet y Leo Dicaprio

Se reencontraron cuando ambos estaban en la ciudad de Los Ángeles, California. Winslet contó a The Guardian ese momento: «No podía dejar de llorar. Le conozco desde hace la mitad de mi vida. No es que me haya encontrado en Nueva York o que él haya estado en Londres y haya tenido la oportunidad de cenar o tomar un café y ponerse al día».

Winslet agregó que «no hemos podido salir de nuestros países. Como tantas amistades a nivel mundial, nos hemos perdido el uno al otro por culpa de COVID. Es mi amigo, mi gran amigo. Estamos unidos de por vida».

En «Titanic», interpretaron a una de las parejas más emblemáticas de la historia del cine: Rose Dewitt Bukater y Jack Dawson, amantes cruzados que se conocieron en la trágica embarcación, en 1912.

Winslet y Dicaprio no eran amigos antes del rodaje, pero sabían el uno del otro, lo suficiente para que Kate le echara el ojo a Leo. De hecho ella admitió que cuando se enteró que el había audicionado para ese personaje, pensó: «Dios mío, quiero que Leo hiciera ese papel».

Luego se llevaron muy bien y cada encuentro entre los dos está marcado por el afecto mutuo, algo poco común en Hollywood. 

¿»Mare of Easttown» con Kate Winslet tendrá segunda temporada?

La actriz también se refirió a su trabajo como protagonista de Mare of Easttown, la premiada serie que protagonizó y además, produjo. Cuando le preguntaron si habría una segunda temporada, ella contestó que no «podía confirmar nada referido a esa serie».  

Sin embargo, señaló que si volviera a interpretar el papel, «seguro que estas atrocidades que han existido en el cuerpo de policía aquí y en Estados Unidos aparecerán en las historias que contemos«.

En relación a los abusos policiales en Estados Unidos que podría retratar una segunda temporada de la serie dijo que «no se puede fingir que estas cosas no han ocurrido. Es horrible, ¿no? Este momento en el tiempo. Es horrible».

"Mare of Easttown", La serie de HBO protagonizada por Kate Winslet. Foto/archivo
«Mare of Easttown», La serie de HBO protagonizada por Kate Winslet. Foto/archivo

 

En octubre de este año, Winslet admitió que había tenido «conversaciones» sobre una posible segunda temporada de Mare of Easttown de HBO.

En ese momento declaró que  «sinceramente, no tengo una respuesta clara. Quiero decir que ha habido conversaciones al respecto, por supuesto, porque el éxito de la serie realmente nos sorprendió». Es decir, tampoco descartó un retorno de la serie.

Mare of Easttown tuvo siete episodios y estaba centrada en la vida de a detective de la policía de un pequeño pueblo de Pensilvania, Mare, que investigaba las denuncias de múltiples mujeres jóvenes desaparecidas mientras luchaba contra sus propios problemas personales.

Fuente: www.clarin.com