La Paz, la Alcaldía instala un letrero luminoso para recibir 2022 en la calle Mercado

 

El diseño fue obra de la Unidad de Servicios Eléctricos y Semaforización.

Fuente: Página Siete Digital



Un cartel luminoso con la inscripción 2022 fue instalado en el Edificio 10 de la calle Mercado, esquina Socabaya, por personal de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), informó el encargado de ese despacho, Boris Bacarreza.

“Lo hemos instalado sobre un pórtico que tenemos en el tanque elevado del edifico, ya está colocado y es una estructura que más o menos tiene una altura de 1,30 metros y una base aproximadamente de cinco metros, es una señal luminosa que vamos a encender y que señala el año de la nueva gestión 2022 que tiene una decoración con luces de colores, con un temporizador más para que podamos programar su encendido en las noches”, explicó Bacarreza.

También puede leer: Alcaldía de La Paz: fiestas por Año Nuevo están prohibidas y otras actividades funcionarán hasta la medianoche

Se prevé que el letrero permanezca encendido todo enero, desde las 19:00, para dar la bienvenida al nuevo año y a la nueva gestión municipal.

“Es un letrero que hemos preparado porque el alcalde Iván Arias nos ha solicitado con anterioridad trabajar algunos letreros luminosos para dar la bienvenida al nuevo año el 31 de diciembre”, dijo, según un boletín municipal.

El diseño fue obra de la Unidad de Servicios Eléctricos y Semaforización, en tanto que “el tema de luces y de la instalación ha estado a cargo de nuestro Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI)”.