Fue un “vaso de cerveza”, que recibió un joyero y terminó pildoreado en su propio negocio ubicado en la zona Garita de Lima, de La Paz, un hombre y dos mujeres ingresaron a la joyería y le propusieron un acuerdo, nunca pensó que el propósito era robarle todas sus pertenencias.
Fuente: Red Uno
Según las investigaciones las tres personas ingresaron a la joyería queriéndole vender un anillo de oro, el propietario del negocio conversó con ellos, le invitaron un vaso de cerveza y terminó pildoreado.
“Toma pues me dijeron, yo le dije no me estoy sirviendo y me invitaron en un vaso, del bolsillo sacaron el vaso, me dieron la cuarta parte, tomé y me quedé dormido”, manifestó el Joyero.
Según relató los antisociales le habrían sustraigo todas sus pertenencias que se encontraban al interior de su negocio, joyas valuadas en 35.000 bolivianos, además de su auto.
“Rompieron la cámara de seguridad, se lo llevaron el cerebro, abrieron la caja fuerte ahí estaba la llave, se lo llevaron el televisor y garrafas, todo se lo vaciaron mi auto más se lo robaron”, agregó el joyero.
La policía tras conocer la denuncia, emitió las alertas de búsqueda de los antisociales, logrando interceptar al principal acusado, quien se encontraba con algunos de los objetos robados, en inmediaciones de la Ceja de El Alto.
El grupo operativo de la División de Propiedades, afirmó que hicieron el seguimiento del principal cabecilla de este clan de pildoritas, que opera en el departamento de La Paz, buscan dar con las otras dos mujeres quienes serían cómplices de esta persona detenida, por el robo de las pertenencias del joyero.