La «U» de Vinto hará pruebas abiertas de jugadores

El plantel de Universitario de Vinto realizará pruebas abiertas de jugadores en enero de 2022, con miras a confirmar los elencos profesional y de reservas para encarar la División Profesional.

 

Fuente: paginasiete.bo



Los Tiempos / Cochabamba

 

Debido a las fiestas de fin de año, el directorio estudiantil decidió aún esperar el periodo de pruebas abiertas, además de aprovechar este tiempo para terminar de conformar la plantilla 2022.

Luego de fichar a Josué Prieto (San José) y Kevin Ríos (Deportivo Fatic), en el Albo se espera por concretar algunos refuerzos más.
La labor de ratificar a la base de su plantel avanza a paso firme, luego de concretar la renovación  con los porteros Juan Carlos Robles y Juan Pablo Foronda; los defensores Álvaro Cuestas, Julio Vila (ARG), Hallyson Padilha (BRA), Alexander Pinto y Gilmar Pinto; los volantes Ramiro Mamani y Joel Calicho; además de los delanteros Andrés Llano (COL), Roy Ndoutoumou (GAB), Leonardo Durán y Yerko Vallejos.  Además, el cuerpo técnico a la cabeza de Marcelo Claros también fue ratificado.

Fuente: paginasiete.bo