Largas filas en la reanudación de entrega de la canasta de adulto mayor en Tarija

La entrega inició desde las 08:00 hasta las 16:00 horas, sin embargo, los responsables afirman que si es posible entregarán desde más temprano.

Largas filas en la reanudación de entrega de la canasta de adulto mayor en Tarija
Filas en puertas del estadio IV Centenario Foto: Captura PlusTLT

Después de una larga espera, este jueves se reinició la entrega de la canasta alimentaria para los adultos mayores de Tarija, la misma que en Cercado estuvo acompañada de largas filas por parte de los beneficiarios que estuvieron desde tempranas horas aguardando obtener el paquete alimentario.

De acuerdo a un comunicado de la Gobernación de Tarija la distribución inicia este jueves 2 de diciembre en todo el departamento a todas las personas coyos apellidos sean con las iniciales “A y B», el viernes 3 podrán recoger los beneficiarios con iniciales «C y D», el lunes «E y F», y así suscesivamente para los subsiguientes días.



La entrega inici’o desde las 08:00 hasta las 16:00 horas, sin embargo, los responsables afirman que si es posible entregarán desde más temprano.

Los puntos habilitados para la distribución de la canasta alimentaria para las personas de la tercera edad en la ciudad de Tarija se ubican en la calle Suipacha esquina 24 de junio, a la altura del motor de luz, zona Avaroa; el segundo en el Estadio IV Centenario, ubicado en la calle Potosí esquina Secundino Ugarte y en el Sedag, ubicado en la zona del mercado Campesino. En los municipios será en las oficinas de cada Subgobernación.

Fuente: El País

Andrea Angelo