Las asociaciones confirman apoyo a Callapino para que postule a vicepresidente de la FBF

El dirigente potosino tuvo respaldo este martes de delegados de ocho de las nueve asociaciones en la reunión que sostuvieron en Cochabamba. Las elecciones en la Federación serán el 28 de enero.
Carlos Jordan Paz

Edwin Callapino tiene el respaldo de ocho de las nueve asociaciones para que sea incluido en la plancha de Fernando Costa, candidato a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) el próximo 28 de enero.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí fue elegido en el consejo central de la División Aficionados que se realizó en Cochabamba bajo convocatoria del comité ejecutivo de la FBF.

Callapino postulará al cargo de vicepresidente por el fútbol aficionado. En la ocasión, Roberto Sandoval, de la asociación de Beni, y Víctor Mansilla, de Tarija, fueron también elegidos para que se postulen como directores.

La estructura del comité ejecutivo de la FBF está compuesta por el presidente, dos vicepresidentes (División Profesional y División Aficionados) y cuatro directores (dos de la División Profesional y dos de la División Aficionados).

Fuente: eldeber.com.bo