¡Le llegó su momento! Luis Miguel deberá enfrentar la demanda que recae sobre él desde hace 11 años

 

Para el año 2012, un empleado de Luis Miguel lo demandó por despido injustificado; sin embargo, esta es la fecha hasta la que el cantante ha estado aplazando el juicio.



Luego que Luis Miguel abandonara una de sus casas en Acapulco, México, a uno de sus exempleados de nombre Javier Guatemala lo despidieron injustificadamente y sin paga alguna, por lo que este emprendió acciones legales.

Tras ser notificado de esta demanda, la cual se procesó hace 11 años; el cantante ha intentado postergar el juicio varias veces. No obstante, recientemente las autoridades desestimaron sus argumentos.


En una entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, el abogado del demandante explicó que las autoridades desecharon el trámite y argumentos con los que Luis Miguel quería retrasar el juicio como lo lleva haciendo desde hace años, para no pagarle al extrabajador.

De igual forma, el abogado Tomás Gutiérrez indicó que el artista ha optado por tener varios representantes legales en este caso. “De repente cambia, tiene señalados a un montón de abogados pero un día se presenta uno, otro día se presenta otro, pero nosotros seguimos (con el dedo) en el renglón, desde luego creyendo que tenemos la razón”, indicó.

La próxima audiencia del caso será en enero de 2022 y no se retrasará más como se esperaba con las tácticas que empleó el equipo legal del cantante.

Fuente: www.elfarandi.com