Lidia Patty dice que hizo su carta a Papa Noel y pide la detención de Camacho como regalo de Navidad

LLAMA A TENER FE

La exdiputada es querellante en el caso «golpe I».

Fuente: erbol.com.bo

La exdiputada Lidia Patty manifestó que ha mandado su carta a Papa Noel y que su pedido como regalo de Navidad es la detención de Luis Fernando Camacho u otro que haya participado en lo que denominó “golpe de Estado”.



“Eso pediría al fiscal, al Ministerio Público, que nos dé un regalo de Navidad con la detención del Camacho, Carlos Mesa, Tuto Quiroga, Doria Medina, Arias, alcalde de la Paz, otros que han participado en el golpe de Estado. Ojalá uno de ellos que haya (como) un regalo de Navidad”, dijo Patty a ERBOL.

“He mandado una carta a Papa Noel para que nos dé pues un regalo, de uno de ellos siquiera (la detención), que nos responda la carta, siempre el Papa Noel traerá unas sorpresas”, agregó la exdiputada.

Patty es la querellante en el caso denominado “golpe de Estado I”. Ya lleva más de un año en este proceso en el cual busca que Luis Fernando Camacho sea aprehendido, por los hechos de 2019.

Dijo que la detención de Camacho, o al menos que se lo convoque a declarar, sería un “regalo” para esta Navidad, sin embargo, manifestó su pesimismo de que se pueda lograr con las actuales autoridades de la justicia.

“Si pudieran detener al Camacho, podía ser una alegría para todos los hermanos y hermanas. Como un regalo de Navidad hubiera sido, pero creo que no va a ser, con estas autoridades que administran la justicia no lo vamos a lograr. Ojalá en Año Nuevo también pueda ser”, expresó la exdiputada.

Patty llamó a tener fe, porque considera que un día Camacho pagará por lo que hizo.