Localizan con vida y «atados a un árbol» al jugador de baloncesto Alexis Cervantes y a un taxista, quienes estaban desaparecidos en México

Fueron hallados durante un operativo en el municipio Venustiano Carranza, al noroeste de Michoacán.
Localizan con vida y "atados a un árbol" al jugador de baloncesto Alexis Cervantes y a un taxista, quienes estaban desaparecidos en México

Fuente: https://actualidad.rt.com

Las autoridades del estado mexicano de Michoacán localizaron con vida este miércoles al jugador profesional de baloncesto, Alexis Cervantes Guerrero, quien fue reportado como desaparecido el pasado 21 de diciembre.

El deportista de Libertadores de Querétaro y el taxista que desapareció con él, Marcos Sandoval Julián, fueron localizados en el municipio Venustiano Carranza (noroeste de Michoacán) durante un operativo de la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán y policías locales.



«Los localizados se encontraban atados a un árbol al momento de su ubicación«, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

Las autoridades no ofrecieron información detallada sobre el estado de salud de Cervantes Guerrero y Sandoval Julián, aunque la SSP apuntó que los hombres «fueron trasladados a un hospital para ser evaluados».
Por su parte, la agencia de noticias Quadratín reportó que los dos individuos fueron trasladados al Hospital Civil de Morelia en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Previo a su localización, el baloncestista fue visto por última vez la tarde del martes 21 de diciembre, cuando se encontraba en la terminal de autobús del municipio de Los Reyes, a unos 90 kilómetros de distancia de donde fue localizado por las autoridades.

En tanto, Sandoval Julián fue visto por última vez cuando abordó su vehículo Tsuru a las 02:30 de la tarde (hora local) en una base de taxis de Los Reyes. De acuerdo con los primeros reportes, Cervantes Guerrero se subió a su automóvil y partieron juntos rumbo a la ciudad de Guadalajara (Jalisco), a unos 200 kilómetros de distancia.