Mañana miércoles fenece el plazo para la inspección técnica vehicular en Tarija

Mañana miércoles fenece el plazo para la inspección técnica vehicular en Tarija
Inspección técnica vehicular Foto: El País

Este miércoles 15 de diciembre fenece en Tarija la inspección técnica vehicular y desde la Policía convocan a la población a acudir a los diferentes puntos autorizados para evitar ser multados, informó el director departamental de Ingresos de la Policía, coronel Wilson Miranda.

El costo de la inspección técnica para motorizados particulares el monto es de 30 bolivianos y para públicos de 20. Sin embargo, la multa es de 100 bolivianos. La atención se efectúa a partir de las 8 de la mañana hasta las 18 horas, de manera ininterrumpida.



“La ausencia de realizar este trámite administrativo conlleva una multa de 100 bolivianos, es por eso que nosotros estamos insinuando a la población que se apersone con sus motorizados a realizar el control respectivo”, dijo Miranda a PlusTLT.

En el departamento existen 10 puntos habilitados, dos de ellos en Yacuiba, uno en villa Montes, uno en Bermejo y seis en capital. En la ciudad las personas pueden ir a la Estación Policial Integral (EPI) de Los Chapacos, Lourdes, Senac, Morros Blancos y frente al hotel los Ceibos.

Fuente: El País