Matan en La Paz con dos puñaladas a mujer en una fiesta de reencuentro de excompañeros del colegio

Una pareja que organizó el evento de exalumnos de colegio fue aprehendida, habrían limpiado los restos de sangre he intentado «curar» las heridas de la víctima.



Esmeralda Vidaure salió de su domicilio la tarde del pasado sábado para asistir a un reencuentro con sus ex compañeros de colegio en la ciudad de La Paz, un día después apareció sin vida en la casa donde se realizó el evento.

El examen médico forense determinó que la mujer de 44 años murió a causa de dos puñaladas en el cuerpo.

Por el hecho existen dos personas aprehendidas, una pareja que aparentemente sería la organizadora del reencuentro, quienes además habrían intentado borrar la evidencia curando las heridas de la fallecida y limpiando las manchas de sangre.

“Eran amigos de años, han salido a una fiesta y ella con confianza ha vuelto a la casa de ellos, donde ellos mismos la han invitado. Han querido manipular todo”, manifestó entre lágrimas, Boris Vidaure, hermano de la víctima.

 

Los familiares de Esmeralda piden justicia para que se esclarezca las circunstancias en las que murió esta madre soltera, que deja a tres hijos en la orfandad.

Los aprehendidos se encuentran declarando en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se espera que en las próximas horas, las autoridades emitan un informe oficial sobre este macabro hecho.