Medios chilenos revelan la suculenta oferta que recibió Buonanotte de Royal Pari

El argentino nacionalizado chileno, juega desde 2016 en Universidad Católica. También está en los planes de Wilstermann
Rainer Duran

Fuente: eldeber.com.bo

El nombre de Diego Buonanotte suena desde hace varios días en el campamento de Royal Pari, pero en las últimas horas tomó más fuerza la noticia, sobre todo en los medios de comunicación de Chile, donde incluso exponen cifras de la supuesta propuesta del club inmobiliario al argentino nacionalizado chileno.

Medios como El Mercurio y Al Aire Libre publicaron que el club boliviano le hizo una oferta de 25.000 dólares de salario mensual y el jugador quedó de responder hasta el 31 de diciembre.

Buonanotte tiene 33 años, juega como mediapunta y desde 2016 milita en Universidad Católica, club con el que ha ganado nueve títulos, entre torneos nacionales y Supercopas; y además es ídolo de la hinchada del equipo chileno.

Debutó en el profesionalismo en 2006 en River Plate, donde permaneció hasta 2011, de ahí partió al Málaga de España (2011-2013), después pasó al Granada (2013-2014), posteriormente paseó su fútbol en el Pachuca de México (2014), Quilmes de Argentina (2015) y el AEK Atenas de Grecia (2015-2016). También jugó en las selecciones menores de Argentina.

Extraoficialmente se conoce que Wilstermann de Cochabamba también lo pretende, aunque no se filtró la propuesta económica que le haya podido hacer el club aviador.

El representante de Buonanotte lo ofreció a un club uruguayo, pero el futbolista tiene preferencia por seguir en Chile y mejor si es en un equipo de  Santiago; sin embargo, la oferta de Royal Pari parece ser la más tentadora.