Mercado, baja en Guabirá para duelo ante Real

El volante montereño Juan Salvador Mercado será baja para los dos últimos partidos del torneo único  contra Real Potosí, en la Villa Imperial, e Independiente, en la Caldera de Montero.

A  Juansa  se le acabó el año a raíz de una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, cuya recuperación demandará al menos tres semanas. El mediocampista de contención se lesionó en la visita a Always Ready, en El Alto; el primer diagnóstico indicaba que se trataba de un esguince, pero luego de una resonancia magnética se confirmó la distensión. Mercado lamentó la lesión, porque su objetivo era disputar los últimos partidos del campeonato, en el que su equipo se juega la clasificación a la Copa Sudamericana.



El entrenador Víctor Hugo  Tucho  Antelo también lamentó la baja, tomando en cuenta que Mercado era uno de los fijos en la estructura de su plantel. Quiroga tendrá continuidad con la baja confirmada de Mercado, es un hecho que el titular en la contención azucarera será el chaqueño Álvaro Quiroga. Con Quiroga en el onceno inicial el azucarero, además de destrucción del juego ofensivo azucarero, se garantiza perfectos tiros libres.

El chaqueño partirá como titular mañana ante el lila, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde el azucarero buscará asegurar la clasificación a la Sudamericana 2022.

Fuente: paginasiete.bo