Miles de lucecitas navideñas iluminan las noches en Cochabamba

Las noches en el valle ofrecen otra imagen durante diciembre.

La Alcaldía realizó el encendido de las luces de uno de los árboles más grandes de Cochabamba, 30 metros de altura, además de los miles de focos que se colocaron en el paseo del Prado y en todas partes de la ciudad.



El miércoles se realizó el encendido del árbol en Huayra Kasa en el sur de la ciudad, donde el alcalde Manfred Reyes Villa indicó que el objetivo en este mes es alegrar a las diferentes familias de Cochabamba y pasar fiestas de forma tranquila.

“Vamos a buscar siempre la unidad que necesitamos. Este mes tenemos que ver de apoyar a la gente más necesitada. Queremos hacer que Cochabamba se levante nuevamente sea una Alcaldía que responda a las expectativas. Lo único que quiero pedirles es que este mes nos cuidemos, la salud de nuestro prójimo. Ante esta pandemia no nos vayamos a descuidar”.

Anoche cientos de familias acudieron al encendido de luces navideñas en la plaza Colón donde se presentó el árbol de 30 metros de altura, villancicos y bailes típicos de diciembre amenizaron la velada.

Dos millones de luces fueron colocadas en la ciudad.

Fuente: Red Uno