El autor de hechos delictivos se encuentra internado en el Hospital Viedma y permanece en terapia intermedia, la Policía espera que sea dado de alta para realizar su audiencia cautelar.
El hombre de 36 años presenta fracturas en el rostro debido a los golpes que recibió por trabajadores de una empresa automotriz cuando estos intentaban frustrar el robo que minutos antes había cometido.
“Está estable, se lo sometió a una tomografía para poder evidenciar cualquier lesión a nivel de cabeza, cuello y tórax, no se ha evidenciado más que fracturas a nivel del rostro”, indicó un médico de este nosocomio.
Los médicos esperan resultados de los exámenes que se le realizaron para detectar o descartar lesiones internas.
El hombre de 36 años de edad quedó con heridas en la cabeza y en el rostro y múltiples lesiones en el cuerpo. En las imágenes se puede observar como trabajadores de esta empresa automotriz utilizaron piedras palos y otros objetos para poder reducirlo.
Por su parte, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que aún se espera su alta médica o una mejora en su salud para que sea sometido a una audiencia de medidas cautelares, por el momento es custodiado por la Policía.