Nacional Seguros suscribe alianza con el Club Deportivo Guabirá

El objetivo es incentivar la práctica del deporte, uno de los principales pilares de RSE de la compañía, dado que es una actividad que contribuye a la salud física y mental de las personas.

 



Santa Cruz.- La compañía Nacional Seguros firmó una alianza con el Club Deportivo Guabirá, el cual realiza una amplia labor deportiva en la ciudad de Montero con proyección regional y nacional. El objetivo del convenio es incentivar a la práctica del deporte, uno de los principales pilares de RSE de la compañía, junto a la salud, la educación y el desarrollo social.

La alianza fue suscrita por José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida, del que forma parte Nacional Seguros, y Rafael Paz, Presidente del Club Deportivo Guabirá.

“Para Nacional Seguros es un motivo de satisfacción aliarnos con un club deportivo que fomenta la práctica del fútbol entre niños, jóvenes y adultos. En nuestra compañía, y en todo el Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida, aplicamos la responsabilidad social en cuatro ámbitos de acción: la salud, la educación, el desarrollo social y los deportes”, expresó José Luis Camacho, Presidente de Nacional Seguros.

“Estamos seguros de que el respaldo económico que proporcionaremos será bien invertido en nuestros niños y jóvenes, porque el deporte es salud y es la base para una mejor calidad de vida. Nuestro objetivo es, precisamente, desarrollar una marca humanizada a través de diferentes proyectos de RSE enfocados en mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas. Continuaremos incentivando el deporte porque contribuye al desarrollo físico y mental de las personas que lo practican”, indicó Camacho.

Por su parte, Rafael Paz, Presidente del Club Deportivo Guabirá, señaló que “nos sentimos complacidos en poder suscribir este acuerdo con Nacional Seguros. Este significativo respaldo económico que nos proporcionan será bien invertido en nuestros niños y jóvenes, porque el deporte es salud y es la base para una mejor calidad de vida.”, concluyó el líder de Guabirá.

Sobre el Club Deportivo Guabirá

Es un club de fútbol de la ciudad de MonteroDepartamento de Santa CruzBolivia, que compite en la Primera División de Bolivia. Fue fundado el 14 de abril del 1962 por los trabajadores del Ingenio Azucarero Guabirá.  Disputa sus partidos en el Estadio Gilberto Parada. El color que lo identifica desde sus inicios es el rojo, por tal motivo se lo conoce como la “furia roja”.