Nosiglia aprueba revisión técnica y partirá oficialmente en el Rally Dakar 2022

El piloto boliviano de motos Daniel Nosiglia (Rieju) pasó este viernes las revisiones técnicas de su motorizado con éxito, hecho que lo habilita sin problemas para competir desde este sábado 1 de enero en el Rally Dakar Arabia Saudí 2022.

Fuente: lostiempos.com

«Luego de pasar las verificaciones técnicas y administrativas Nosiglia quedó completamente listo para encarar la 44° edición del Dakar en tierras saudíes. Sin duda que fue un verdadero trajín la etapa previa desde su partida, sin tomar en cuenta los casi dos días de viaje para llegar a la sede del evento; el protocolo de bioseguridad con las pruebas PCR fue una preocupación sobre todo para los que dieron positivo, luego la puesta a punto y las pruebas con la moto y finalmente las verificaciones, dejaron al representante boliviano en la línea de partida», expresa el parte de prensa del Team Nosiglia.



Nosiglia, que competirá en su cuarto Rally Dakar, busca llegar a la meta de Jeddah del 14 de enero como uno de los mejores 10 pilotos de la competición mundial. Este sábado competirá en la etapa 1A de en el tramo Jeddah-Al Ha’il, donde recorrerá 834 kilómetros en total, 19 de ellos en la prueba especial.