Oriente Petrolero lleva a cabo el Censo Albiverde vía online

El club refinero, a iniciativa de su departamento de Captación de Socios, viene realizando este trabajo desde la noche del martes 7 de diciembre
Rainer Duran

Oriente Petrolero intenta saber cuántos hinchas tiene en Bolivia y el mundo. Por esa razón el departamento de Captación de Socios viene llevando un censo que comenzó el martes en horas de la noche y es por un tiempo indefinido.

Yashir Domínguez, responsable de dicho departamento, expresó que tienen la intención de contar con una base de datos de sus hinchas, con las herramientas tecnológicas que en estos tiempos están disponibles.

Necesitamos hacer este levantamiento de datos para identificar a nuestros hinchas y mantener comunicación estrecha con ellos”, dijo Domínguez.

Explicó que la manera de registrarse como hincha de Oriente es a través de la página web oficial del club (www.orientepetrolero.com.bo), en la que hay una pestaña del Censo Albiverde, donde el aficionado debe proporcionar los datos requeridos.

Las personas que se registren, casi de inmediato y de forma gratuita, recibirán vía online un certificado de Hincha Oficial de Oriente Petrolero.

“El hincha va a recibir, a través de su correo electrónico, un certificado que podrá imprimirlo para tener algo material, algo palpable que lo identifique como hincha de su amado club”, agregó Yashir Domínguez.

Oriente Petrolero también quiere sumar su masa societaria. Actualmente cuenta con más de 30.000 socios, pero solo 2.800 están activos.

Hasta el momento de la elaboración de esta nota ya se habían registrado más de 28.300 hinchas. “Los primeros días hubo una oleada albiverde, porque los hinchas se comenzaron a registrar en gran cantidad, llegando incluso a colapsar nuestra web. Fue como un verdadero tsunami de hinchas”, finalizó Domínguez.

Fuente: eldeber.com.bo