Palmaflor pasa un calvario en su último cotejo

El equipo de reserva de Palmaflor pasó ayer una jornada para el olvido, luego de vivir una verdadera odisea en su viaje a Tarija para afrontar la última fecha del campeonato ante Real Tomayapo.

Fuente: lostiempos.com

Alrededor de las 2:00 de ayer, el bus que trasladaba a las Fieritas de Palmaflor hacia Tarija quedó en medio del bloqueo de la carretera, a la altura del municipio de El Puente.



El plantel quillacolleño tuvo que seguir un tramo a pie y otro en un camión, además que una parte del trayecto esquivaron algunas piedras que lanzaron los bloqueadores.

Luego de arribar a la ciudad tarijeña, los jugadores descansaron y jugaron el lance ante Real Tomayapo, recibiendo otro revés al caer 6-2.

Primer plantel

Luego de asegurar sus primeros tres refuerzos, las Fieras de Palmaflor van por más para armar el equipo de la temporada 2022 de la División Profesional.

Pablo Pedraza (defensor), Amílcar Sánchez (volante) y Didí Torrico (volante) reforzarán el plantel quillacolleño, que en 2022 busca volver a clasificar a una copa internacional para 2023.

La inminente salida del portero Jhohan Gutiérrez (volverá a The Strongest al tener contrato vigente) pone al directorio de Palmaflor en busca de opciones.

Asimismo, se pretende consolidar al menos dos o tres refuerzos más.