Pavo en tres pasos Sofía

Prepara esta deliciosa receta para la noche buena y sorprende a tus familiares con esta fácil y deliciosa receta Pavo en tres pasos.

 



Prepara esta deliciosa receta para la noche buena y sorprende a tus familiares con esta fácil y deliciosa receta Pavo en tres pasos.

Adquiere tu Pavo Sofía en nuestra Tienda Virtual Sofía al Paso.

A continuación, te detallaremos lo que necesitarás:

INGREDIENTES

1 pavo Sofía

1 cda sal

½ cdta pimienta

½ taza de mantequilla a temperatura ambiente

1 cda ajo repicado

1 cda romero picado

1 cda tomillo picado

1 limón en cuatro

1 manzana en cuatro

1 cebolla blanca en cuatro

Ramas de tomillo

Ramas de romero

SALSA DE FRAMBUESA

1 taza de frambuesas

½ taza de azúcar blanca

1 cdta sal

¼ cdta pimienta

2 cdas salsa soya

PREPARACIÓN

Paso 1.- Sal pimentamos el interior del pavo Sofía. Mezclamos la mantequilla con la sal, pimienta, ajo, romero y tomillo. Separamos la piel de la pechuga del pavo Sofía y colocamos mitad de la mantequilla en medio.

Paso 2.- Rellenamos el pavo Sofía con el limón, la manzana, la cebolla, las ramas de tomillo y romero. Liamos las piernas con un hilo resistente al calor. Cubrimos con aluminio y llevamos al horno a 170°C por 2 horas.

Paso 3.- Pasado el tiempo retiramos el pavo Sofía, retiramos el aluminio que cubre y pincelamos con el restante de la mantequilla con hierbas. Vuelve al horno a 170°C por 45 minutos más. Pasado el tiempo estamos listos para servir y disfrutar.

Para la salsa, lleve todos los ingredientes a una olla pequeña, una vez se disuelva el azúcar y rompa hervor, dejar a fuego bajo por 10 minutos. Retire y reserve para servir junto al pavo Sofía.

Descubre esta receta y muchas más en recetas Sofía.