Piden “una manito” al Gobierno para legalizar 200 mil autos chutos

Esperemos que el Gobierno boliviano «no haga oídos sordos a nuestro pedido. Nosotros estamos con el señor Presidente, apoyamos el proceso de cambio, pero también ellos que nos den pues esa manito», afirmó el dirigente Ferrufino

 

  • Vehículos indocumentados en Bolivia. | Daniel James

 



Fuente: ANF y Los Tiempos

El representante nacional de los Dueños de Autos Indocumentados, Rubén Ferrufino, pidió ayer “una manito” al Gobierno para nacionalizar al menos 200 mil motorizados.

Ferrufino informó que ayer volvió a presentar su proyecto de ley para legalizar los motorizados que, según sus estimaciones, llegan a 200 mil vehículos a nivel nacional.

El dirigente recordó que en agosto presentaron su propuesta, pero no fue atendida por las autoridades.

“Esperemos que ahora sí el Gobierno no haga oídos sordos a nuestro pedido. Nosotros estamos con el señor Presidente, apoyamos el proceso de cambio, pero también ellos que nos den pues esa manito, ayuda. Ese voto de confianza que nosotros les hemos dado, ahora es el momento de que ellos también ratificarse”, afirmó.

En caso de que no se atienda su demanda, Ferrufino advirtió con una marcha desde Konani hacia La Paz.

Agregó que los afiliados se reunirán el fin de semana para debatir la fecha de la movilización e incluso advirtió que la protesta será multitudinaria.