Policía da a conocer los tatuajes del hombre asesinado y arrojado a la laguna Alalay

En el departamento de Cochabamba, uniformados esperan que con estos datos pueda ser identificado.

Red Uno_ Momento en que la FELCC realizó el levantamiento del cadáver.

 

Fuente: Red Uno



Seis días después del levantamiento del cadáver aún no identificaron al hombre que fue asfixiado, apuñalado y arrojado a la Laguna Alalay con piedras en su cuerpo y una bolsa en la cabeza. La policía dio a conocer los tatuajes que tiene en el brazo izquierdo.

El cuerpo sin vida presenta dos puñaladas en el abdomen, tendría entre 30 a 35 años y fue rescatado del espejo de agua el jueves pasado y desde entonces continúa en la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

Red Uno_ Imagen de los tatuajes del hombre encontrado en la Laguna Alalay. Diego Viamont.

“La persona fallecida presenta dos heridas provocadas por un arma punzocortante a la altura del abdomen. Además, tenía envuelta en la cabeza una bolsa y cuatro piedras amarradas al cuerpo para evitar que salga a flote. Según los ciudadanos que se comunicaron con la Policía, el cadáver se hallaba flotando en la laguna Alalay”, indicó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rolando Rojas.

Se presume que el cadáver fue depositado en la laguna durante horas de la noche. Ahora se busca establecer la identidad del fallecido para avanzar en el proceso de investigación.

La policía espera que algún familiar pueda pasar por la morgue del IDIF o por la División Homicidios de la FELCC.