Presentan estudios de Mercadeo y Macroeconomía

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Qué es microeconomía y macroeconomía y cuáles son sus diferencias? nnda nnlt | TU-DINERO | GESTIÓN

Imagen referencial

El director del Instituto Cruceño de Estadística (ICE), Juan Pablo Suárez, indicó que se presentó una convocatoria abierta a los estudiantes de las distintas universidades de Santa Cruz para  presentar un trabajo de investigación sobre temas que estén comprendidos en las materias de Macroeconomía, Microeconomía, Mercadeo, Finanzas y otros relacionados con estadísticas.



Los trabajos presentados pasaron por una evaluación, tanto del contenido, como del formato, se seleccionaron trabajo de “El impacto de la pandemia en los precios de los teléfonos celulares por parte de los consumidores en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra”, de las universidades de la Gabriel René Moreno y Utepsa.

“Como Instituto Cruceño de Estadística se pretende impulsar el interés de los estudiantes de Santa Cruz hacia la investigación, la generación de datos y la redacción de trabajos que cumplan con estándares de formato. A pesar que es una época complicada para realizar investigación tuvimos buenas presentaciones de trabajo por parte de los estudiantes”, dijo Suárez.

Fuente: El Mundo