Real Santa Cruz dice que Edarlyn Reyes tiene contrato vigente y el dominicano responde que terminó su vínculo

El presidente del club albo informó que el delantero dominicano tiene un año más de contrato. El jugador respondió que concluye su vinculación el próximo 31 de diciembre.
Carlos Jordan Paz

Edarlyn Reyes y el club Real Santa Cruz están envuelto en una polémica por el contrato del delantero dominicano.

 

Según Carlos Sánchez, presidente del club albo, el atacante centroamericano tiene contrato vigente con la entidad merengue, tomando en cuenta que se le canceló lo que se le debía antes de la última fecha del campeonato pasado.

“Tiene un año más de contrato con nosotros. Es cierto que hay interés de otros clubes por este jugador, pero es un tema que se está analizando”, dijo Sánchez.

Entre tanto, el jugador informó que su contrato con Real concluye el próximo 31 de diciembre y que este tema lo conversó con el presidente del club albo tras finalizar el pasado torneo.

«Hablé con él y se aclaró el asunto. Lo entendió porque tengo propuestas de otros clubes», dijo Reyes a la red Unitel.

Reyes, de 24 años, destacó esta temporada en los ‘leones de El Pajonal’. Marcó 14 goles. Se dice que The Strongest es uno de los equipos nacionales que lo quiere fichar.

Nuevo entrenador

Respecto al nuevo entrenador que dirigirá al equipo en la próxima temporada, el titular del club cruceño informó que la comisión de fútbol está evaluando a los candidatos que sucederán en el cargo al español David Perdiguero.

“Una vez se designe al nuevo entrenador se empezará a conformar el plantel del próximo año”, sostuvo el directivo.