Real Tomayapo y Palmaflor empataron (3-3) en Tarija

En un partido distraído y con muchos goles el cuadro cochabambino estuvo más cerca de llevarse los tres puntos del estadio IV Centenario

Tomayapo y Palmaflor brindaron un buen espectáculo en su último cotejo. Foto: APG Noticias
Tomayapo y Palmaflor brindaron un buen espectáculo en su último cotejo. Foto: APG Noticias

Real Tomayapo y Palmaflor se enfrentaron la tarde de este sábado en el estadio IV Centenario de Tarija, donde empataron 3-3. El partido solo fue por cumplir para ambos, ya que con anterioridad se quedaron sin posibilidades de pelear una clasificación a un torneo internacional.

Propios y extraños se vieron sorprendidos por el buen espectáculo que dieron ambos equipos y por la secuencia en la que fueron llegando los goles, algunos de ellos de muy buena calidad.

La apertura del marcador estuvo a cargo de la visita con un derechazo cruzado de Freddy Abastoflor (17’), pero la alegría le duro poco a los cochabambinos, porque cinco minutos después Pablo Lima (22’) se encargó de anotar la igualdad.



En la etapa complementaria, Real Tomayapo desniveló el marcado por intermedio de Eber Vera (52’) y esta vez fue el conjunto valluno el que pisó el acelerador para remontar ese marcador adverso.

El empate corrió por cuenta de Gerardo Maximiliano Gómez (61’) y poco después el delantero Vladimir Castellón (68’) anotó el tercero de Palmaflor.

Parecía que el duelo terminaría con victoria del visitante, pero Merardo David Robles (86’) permitió que el local rescate un punto, con un gol que llegó en la recta final del encuentro.

Con el empate, el cuadro cochabambino terminó el campeonato en el noveno lugar, con 40 puntos, mientras que Real Tomayapo se quedó en el puesto número 13, con 32 unidades.

Fuente: El Deber