Realizan Feria de la Salud en el municipio de Roboré

La Gobernación cruceña, a través de la Subgobernación de la provincia Chiquitos y la secretaria de Medio Ambiente, junto a la colaboración de laboratorios Megalab, instaló la Feria de la Salud en el municipio de Roboré, brindando atención gratuita a la población.

Imagen referencial

Fuente: El  Mundo

Adita Montaño, Directora de Recursos Naturales, resaltó la colaboración de la Asociación de pediatría, que destinó un número importante de sus profesionales para que puedan brindar atención gratuita a la población. “Están trayendo todos los medicamentos necesarios, esto realmente son trabajos de voluntariado que se los hace con el corazón, con el desprendimiento sobre todo estos grandes profesionales que siempre están para servir a la sociedad y nosotros como servidores públicos hacer el nexo para poder llegar a estas provincias que lo necesitan”, expresó.



Por su parte, Juan Manuel Bejarano, representante de Laboratorio Megalab, informó que la campaña solidaria de atención médica integral, de este sábado y domingo, cuenta con la participación de un grupo de 20 médicos, entre los cuales hay seis pediatras, 2 neumólogos, 2 ginecólogos, 2 cardiólogos, 2 médicos internistas, además de profesional en dermatología y oftalmología.