Reaparece Cronenbold: «Soy un soldado, nunca he vivido de la política, tengo mi ganadería»

“Tengo la conciencia tranquila. Simplemente hicimos un Tik  Tok, no para hacerme la burla de nadie», afirmó el exembajador de Bolivia en Paraguay.

Tras su destitución como embajador de Bolivia en Paraguay, Mario Cronenbold reapareció este viernes para indicar que no sabe si será designado en otro cargo del Gobierno, aunque aclaró que es un «soldado del instrumento». En ese contexto, alegó que trabaja en diferentes actividades, entre ellas el marketing: «Nunca he vivido de la política, tengo mi ganadería», sostuvo.



“Yo soy un soldado de este instrumento político, donde me pongan voy a estar. El que me conoce sabe que yo he estado desde mis 14 años, nunca he vivido de la política, tengo mi ganadería, mis empresas, he sido gerente de marketing de varias universidades. Estoy con mis cosas, trabajando”, explicó el exembajador a los medios de comunicación.

También puede leer: Dirigente de la APG: «No podemos estar de manos atadas y seguir pidiendo como limosna al Gobierno»

Durante el breve encuentro con la prensa, Cronenbold dijo que uno de sus planes para el futuro es que mejore la situación de la pandemia para traer artistas. “Esperamos que se mejore lo de la pandemia para traer artistas como lo hacíamos antes, estamos trabajando para poder ayudar a Blooming, desde donde estamos”, destacó.

Cronenbold, quien fue destituido de su cargo el 3 de noviembre (casi tres meses después de su designación) por un video de Tik Tok sobre la cultura guaraní, indicó que este material audiovisual no ofendía a nadie y que «fue usado políticamente».

“Tengo la conciencia tranquila. Simplemente hicimos un Tik  Tok, no para hacerme la burla de nadie. Yo hice el Tik Tok porque me sentí identificado, muestra clara es que 1.200 personas paraguayas copiaron mi Tik Tok”, enfatizó.

Fuente: paginasiete.bo