Rendirán homenaje a Vicente Fernández en Bellas Artes

Olga Sánchez Cordero dio a conocer que el “charro de Huentitán” será despedido en el lugar desde el que se da el último adiós a las figuras más importantes de la cultura popular mexicana

Rendirán homenaje a Vicente Fernández en Bellas Artes (Foto: Andrea Murcia / Cuartoscuro)
Rendirán homenaje a Vicente Fernández en Bellas Artes (Foto: Andrea Murcia / Cuartoscuro)

La madrugada de este domingo falleció Vicente Fernández, ícono de la canción ranchera en México. Miles de fanáticos y otros personajes públicos han lamentado su muerte, pues su partida sucedió luego de estar cuatro meses hospitalizado.

Como parte de las conmemoraciones a su trayectoria, Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, anunció que el intérprete de Acá entre nos será despedido en el Palacio de Bellas Artes, lugar en el que se rinde homenaje a las figuras más importantes de la cultura popular mexicana.



“‘Yo no sé lo que valga mi vida’… Nosotros sí lo sabemos #VicenteFernandez. Grabamos tu nombre en la penca de un maguey y en el corazón de todos los mexicanos. Te despediremos en Bellas Artes y te mantendremos en tu música, querido charro de Huentitán”, informó la legisladora.

Aunado a esto, comunicó sus condolencias a la familia del cantante, así como a todos aquellos que “sufren con su partida”.

“Mi más sentido pésame a la familia de Vicente Fernández, a sus amigos y a todos los que hoy sufren con su partida. Que en paz descanse”

Fuente: infobae.com