Rescatistas hallan sin vida a la niña de 13 años que fue arrastrada por las aguas en el río Piraí

Los bomberos continúan trabajando para dar con el rescate del cuerpo de otro menor de 13 años que cayó en un canal de drenaje.

Fuente: Red Uno

Después de 16 horas de arduo trabajo, la tarde de este jueves, diferentes unidades de bomberos, logró ubicar y rescatar el cuerpo sin vida de Leidy Rivero, la niña de 13 años que resbaló y cayó al cauce del río Piraí la jornada del miércoles.



El capitán de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía cruceña, informó a Notivisión que el Departamento de Emergencia Municipal (DEM) junto al resto de los rescatistas y la Policía Boliviana, ingresaron en lancha al río Piraí al promediar las 10:00 de este jueves, y tras navegar al menos tres kilómetros encontraron el cuerpo sin vida de la menor. 

«Los vecinos nos notificaron que observaron un cuerpo en el río, ingresamos a la zona y efectivamente estaba el cuerpo de la niña que resbaló ayer, específicamente por la plaza de Los Próceres», dijo.

Pidió a la ciudadanía que tome sus precauciones y que no se acerquen a las riberas del río, debido a las intensas lluvias y crecidas de aguas que se registran.

Por su parte el comandante de los Bomberos, Alis Flores, manifestó que el equipo de rescatistas continúa trabajando para dar con el rescate de otro menor de 13 años, quien también fue arrastrado anoche por la corriente del canal de drenaje que recorre gran parte del cordón ecológico.

De acuerdo al reporte de los familiares y vecinos, Marvin Moyos Arenas (niño desaparecido) caminaba junto a uno de sus amigos por del canal, en la zona del cuarto anillo y doble vía a La Guardia, cuando de pronto los dos cayeron al canal.

Los transeúntes de la zona rescataron a uno de los menores, pero no lograron hacer lo mismo con Marvin.