Robledo seguirá dirigiendo a Independiente Petrolero

El club capitalino anunció este viernes la renovación de contrato con el entrenador que lo sacó campeón por primera vez de la División Profesional.
Carlos Jordan Paz

Fuente: eldeber.com.bo

Marcelo Robledo continuará dirigiendo a Independiente Petrolero en la próxima temporada de la División Profesional y en la Copa Libertadores 2022.​

El club capitalino oficializó en sus redes sociales la renovación de contrato con el  DT que condujo al cuadro chuquisaqueño al título 2021 en el fútbol profesional boliviano.

“Vamos por más metas en la siguiente temporada y es un placer informar a nuestra hinchada que nuestro gran director técnico campeón, un chuquisaqueño de corazón, Marcelo Robledo, renovó su contrato con nuestra institución; nos sentimos felices de seguir juntos por más objetivos. Seguiremos trabajando silenciosamente para estructurar nuestro plantel como lo hicimos esta temporada y que fue uno de los factores importantes para salir campeón con mucha humildad”, dice el anuncio.

Robledo afrontará su tercer año como DT del equipo albirrojo. Asumió el reto en el 2020, cuando el equipo aún formaba parte del campeonato de su asociación y que ascendió a la División Profesional donde obtuvo el título de campeón por primera vez de la máxima categoría del fútbol boliviano.