Rodríguez arma una fórmula para hacerle frente a Costa

El actual vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, develó que no será candidato a la presidencia del ente federativo, pero que sí trabaja en la conformación de un frente para las elecciones del próximo 28 de enero.

“No voy a ser candidato, eso está decidido, tampoco voy a formar parte del nuevo Comité Ejecutivo. Pero estoy trabajando con una nueva fórmula, la estamos conformando”, le aseguró Rodríguez a Premium.

Este nuevo frente, según Rodríguez, estaría conformado en gran parte con el respaldo de clubes cruceños, no sólo de la División Profesional, sino también de la Asociación.



“Creo que todo el mundo se va a enterar en las próximas horas del postulante, sólo puedo adelantar que se trata de un expresidente de club”, agregó.

Hasta la fecha, Fernando Costa, actual presidente de la FBF, fue quien confirmó su postulación a la silla presidencial de la FBF. Aunque cuenta con un gran número de asociaciones y clubes que lo apoyan, aún no puede asegurar su victoria y son los clubes cruceños sus mayores detractores.

“Conversamos mucho con varios clubes y contamos con su apoyo, Dios mediante, vamos a conseguir una mayoría. No me meto a nada para perder, si estoy trabajando ahí es para ganar. Se trata de gente de primer nivel”, dijo Rodríguez, quien junto con otros dirigentes trabaja para la conformación de esta nueva fórmula para las elecciones.

Fuente: lostiempos.com