Ronald Espejo deja dos niños en la orfandad, su amigo está acusado de haberlo asesinado

Ronald Espejo fue encontrado sin vida en la zona de Lipari del Sur de La Paz. Era taxista y el domingo estaba con sus colegas consumiendo bebidas alcohólicas

Ronald Espejo de 29 años de edad, es la persona que fue encontrada sin vida en la zona de Lipari del Sur de La Paz. 

Su familia tuvo que buscarlo en hospitales, clínicas e incluso acudir a la morgue judicial donde fue reconocido por la madre quien no podía comprender su muerte.

Según la madre de Ronald, el joven se dedicaba a trabajar como chofer de una empresa de radiotaxis, lo recuerda como un hombre trabajador. 

 “Mi hijo era bueno, era honrado, se trabajaba para subsistir, solo pido justicia para mi hijo, quien lo habrá matado” declaró la madre entre lágrimas.

Ronald deja dos pequeño niños en la orfandad, quienes deberán crecer sin el cuidado paternal. Sus familiares lo recuerdan como un joven soñador y que tenía el anhelo de comprar una casa para sus dos pequeños hijos. 

“Él era bien trabajador, tenías dos hijitos, tenían el sueño de comprar una casas para sus pequeños hijos”, dijo un familiar. 

Ronald Espejo era el hermano mayor de una familia que ahora llora su partida. 

“Él era como mi papá, era bien bueno, no me decía hermano, me decía hijito”, contó el hermano menor de Ronald. 

 

TAMBIEN PUEDE LEER: Fiscalía identifica uno de los dos cuerpos encontrados en Lipari y aprehende a dos personas

De acuerdo con la investigación, Ronald Espejo, habría sido asesinado por su amigo y compañero de trabajo en complicidad de otra persona.

Las dos personas aprehendidas, deberán esperar una imputación formal por la Fiscalía. Sin embargo, el Comandante General de la Policía, Jhonny Aguilera, los presentó como los principales acusado de haber asesinado a dos personas en Lipari.

Fuente: Unitel